El sábado 19 de febrero la Asociación Banca Ética de Badajoz realizó una reunión preparatoria por la mañana y su Asamblea por la tarde en el Centro Cívico de Pardaleras.
La reunión preparatoria sirvió para analizar cómo hemos afrontado el periodo COVID y qué nos proponemos en el futuro inmediato. En esa reunión decidimos las líneas maestras de la futura difusión y cómo seguir trabajando on-line cuando la situación lo requiera. Comprobamos que la asociación está en buen momento de participación, económico y de relación con nuestro entorno. Queremos preparar algo especial para el año 2023 que coincide con nuestro 20 aniversario.
La Asamblea Anual fue a las 17 horas y asistimos una veintena de personas que escuchamos el informe económico, el de las actividades realizadas y cómo ha ido el proyecto presentado a Diputación. En un ambiente distendido pudimos expresar nuestras experiencias y deseos hacia esta asociación que realiza una función muy importante dentro de la ciudad de Badajoz. La sensación ha sido muy buena y de ver compensado el trabajo y el esfuerzo que hacemos en ella.
Dejar una Respuesta
Tienes queiniciar sesión para publicar un comentario.