El pasado 12 de marzo firmamos un acuerdo de colaboración con la “Asociación para el desarrollo inclusivo en Extremadura” (Adinex). La firma tuvo lugar en nuestro local entre nuestro coordinador, Vicente Pardo, y la vicepresidenta de Adinex, Patricia Genaro.
Ambas asociaciones somos conscientes de la importancia del desarrollo de actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad que habitan en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y a través del convenio de colaboración nos planteamos la realización de un conjunto de medidas que incidan en la promoción y desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas, que sirvan como activadores de la economía de la región.
En el convenio, BEB y Adinex expresamos la voluntad de trabajar conjuntamente en la creación y consolidación de programas e iniciativas de ayuda que permitan el desarrollo continuado de las acciones formativas y orientativas necesarias para el logro del incremento en la calidad de vida de la población.
Esperamos en los próximos meses comenzar a desarrollar el convenio y conseguir que las finanzas éticas sean el motor de desarrollo de las personas de nuestra comunidad autónoma.
Dejar una Respuesta
Tienes queiniciar sesión para publicar un comentario.