
Compartimos esta nueva actividad que ponemos en marcha desde la Asociación Banca Ética de Badajoz: un punto de información mensual, un espacio pensado para resolver dudas y compartir información sobre la Banca Ética.
¿Qué es?
Es un encuentro abierto en el que podrás informarte sobre el funcionamiento de la Banca Ética, las formas de participación, el ahorro responsable y las ayudas reintegrables.
¿Cuándo es?
En el mes de octubre tendrá lugar el jueves 9 de octubre de 2025, entre las 19:00 h y las 20:00 h, en el local de la asociación situado en la calle Godofredo Ortega y Muñoz 1, local 7 de Badajoz.
¿Cómo se reserva la cita?
Para organizar mejor la actividad y adaptar la información a los intereses de las personas asistentes, le pedimos que complete el siguiente formulario indicando el horario que le resulte más conveniente:
Acceder al formulario. Una vez rellene el formulario, recibirá en pocos días la confirmación de su cita.

Dejar una Respuesta
Tienes queiniciar sesión para publicar un comentario.