Proyecto “Finanzas Éticas como Instrumento de Transformación Social»

Proyecto “Finanzas Éticas como Instrumento de Transformación Social»

Proyecto “Finanzas Éticas como Instrumento de Transformación Social» 150 150 Emilio

El pasado 5 de Agosto de 2020,(BOP n.º 156, anuncio 3077/2020) salió publicada la concesión de una ayuda a la Asociación Banca Ética de Badajoz, por un importe de 2240 € por parte de la Excma. Diputación de Badajoz. La concesión es la consecuencia de nuestra participación en la «CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A  LAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ, DURANTE EL EJERCICIO ECONÓMICO 2020″. Esta ayuda está destinada a la ejecución del proyecto “Finanzas Éticas como Instrumento de Transformación Social» que se está ejecutando desde el pasado mes de Septiembre y pretendemos que siga funcionando más allá de la fecha formal de finalización en Diciembre, por lo que a la cantidad aprobada, le sumamos 480 euros de fondos propios.

La persona que va llevar a cabo el proyecto (Rodolfo Jaime Corella), es la misma que ha estado ejecutándolo en los últimos dos años.

Si quieres más información, o colaborar económicamente con el proyecto, puedes contactar con nosotros en el teléfono 617374796 o a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Dejar una Respuesta